Dr. Nicholas A. Cummings past President of the American Psychological Association Y CONFERENCIAS Mat Staver Keynote ,Dr. Paul Copan

04.03.2014 09:42

2011 North (Asociación Nacional de Investigación y Terapia de la Homosexualidad) Conferencia en el Phoenix Marriott Airport Hotel. El pasado presidente de la Asociación Americana de Psicología (APA)

 

VIDEOS

https://www.youtube.com/watch?v=BKxYBch2LVM

-----------------------------------------------------------------------------------------
--https://www.youtube.com/watch?v=QwTl8qkjnhQ----------------------------

 

Gay science is all fake, how gays control psychology

Publicado el 3 abr. 2013

activista gay son muy aficionados a tirar la ciencia en la cara de todos los que no están de acuerdo con ellos. El único problema es - que la "ciencia" es falso. El Dr. Nicholas Andrew Cummings explica con gran detalle cómo activista gay se metió en el control de la psicología americana en la década de 1970 y la manipuló a partir de entonces para obtener beneficios políticos, asegurándose de que el ser gay fue en realidad nunca estudió y por lo tanto no hay resultados científicos reales se produjo nunca.

 

¡ESTO ES IMPORTANTE! Este no es cualquier viejo médico, éste es el hombre que hizo la resolución que desclasificó la homosexualidad como una enfermedad mental, que es la razón que mucha gente en Estados Unidos creo que haya nada de malo en ser gay, y que cualquiera que hace es Un hombre de las cavernas. Cuando el Dr. Cummings, como presidente de la Asociación Psicológica Americana (APA) hizo que la resolución se estipuló que la investigación imparcial honesto y abierto se llevaría a cabo sobre el tema para asegurarse de que este cambio era exacta científicamente. QUE investigación fue nunca se hace.

 

En aquellos días, la Asociación Americana de Psicología tenía una regla llamada "La Leona Tyler Principio," que destacar que las conclusiones se basan en "datos científicos y la experiencia profesional demostrable." Después se tomó la decisión de desclasificar la homosexualidad como una enfermedad mental, activista homosexual y sus aliados obtuvieron el control de la APA y de ahí en adelante todos los resultados fueron cereza recogió en favor de lo que estas personas querían que la información que decir para servir a sus necesidades políticas. La Leona Tyler Principio no sólo dejó de ser seguido, se limpió de los anales de la APA, y con ello, la dedicación a la razón y la lógica se detuvo. posturas políticas anularon los resultados científicos, y a medida que pasaba el tiempo se hizo sobre la construcción en el caso de la homosexualidad como un asunto de derechos civiles, en lugar de sobre el estudio de la homosexualidad científicamente.

 

Es importante darse cuenta de que este médico no es un extremista. Ni siquiera está en contra del matrimonio homosexual. Él sólo está dedicado a la ciencia y piensa que los resultados que se pretendían como debe científica para ser realmente científica.

 
 
 
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Publicado el 15 de Feb. 2013  

Keynote Discurso del Dr. Paul Copan en la Conferencia de NARTH de 2012 en Orlando, Florida.

El Dr. Paul Copan recibió su Ph.D. en filosofía en la Universidad de Marquette. Es Profesor y Presidente Pledger familia de Filosofía y Ética en el Palm Beach Atlantic University, FL. Paul es autor y editor de más de veinte libros, entre ellos la racionalidad del teísmo (Routledge), El compañero de Routledge de Filosofía de la religión (Routledge), y filosofía de la religión: Clásico y Contemporary Issues (Blackwell). Actualmente, el Dr. Copan sirve como Presidente de la Sociedad Filosófica Evangélica
Más información en www.NARTH.com
 
---------------------------------------------------------------------------------------------------

Publicado el 6 Feb. 2013

Mat Staver, B. A., M. A., J. D., Doctor en Derecho, D. D.

 

Mathew D. Staver es el fundador y presidente de Liberty Counsel, un pleito, la educación, la política y la organización internacional no lucrativa dedicada al avance de la libertad religiosa, la santidad de la vida y la familia, proporcionando asistencia gratuita y representación sobre estos y otros temas relacionados. También se desempeña como vicepresidente de la Liberty University, Decano y Profesor de Derecho en la Facultad de Derecho de la Universidad Liberty, y Presidente del Consejo Libertad de acción. Es autor de cientos de artículos de divulgación, cinco publicaciones en revistas jurídicas especializadas, numerosos folletos y folletos, y 11 libros, la mayoría de los cuales se centran en el derecho constitucional, incluyendo sus dos libros más recientes, vigilancia eterna: Conocer y Proteger su libertad religiosa, la mayor parte libro completo que se haya escrito sobre la libertad religiosa y el matrimonio del mismo sexo: Poner cada hogar en situación de riesgo. El Sr. Staver produce y alberga Fe y Libertad, un programa diario de radio de 15 minutos, y el llamado de la Libertad, a 90 segundo programa de radio diario.

Mat Staver principal en NORTE Conferencia 2012
 
 
 
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------