ABUSOS SEXUALES -Un autor británico, hermano de la conocida voluntad propia, ha publicado un libro en el que todo un capítulo está dedicado a la exposición de la PHOENIX CLASES para guarderías y primarias colegiales en Hampstead.
ABUSOS SEXUALES
https://enigmachannel.wordpress.com/2015/06/29/chris-everard-exposes-yet-another-hampstead-pedo-cult/
Un autor británico, hermano de la conocida voluntad propia, ha publicado un libro en el que todo un capítulo está dedicado a la exposición de la PHOENIX CLASES para guarderías y primarias colegiales en Hampstead. La escuela Phoenix UCS es - al igual que los niños Hampstead denunciantes afirmaron - es otro / escuela primaria vivero en el que los profesores formado un pedo anillo abuso sexual y sistemáticamente tenido relaciones sexuales con los alumnos. El Phoenix Escuela UCS es la vuelta de la esquina de la casa del Señor Janner que él ahora se están poniendo a prueba a regañadientes por el gobierno británico para los delitos sexuales contra niños.
Los niños Hampstead denunciantes dijeron claramente Policía Barnet para septiembre de 2014 'que otras escuelas están involucrados en tener relaciones sexuales con niños " - y ahora tenemos pruebas de corroboración de esta ...
El Phoenix Escuela UCS y su escuela primaria adyacente son un miembro del Grupo de Eton - el lugar donde y muchos de sus compañeros de amigos del Club de Bullingdon fueron educados nuestro Primer Ministro actual. El Phoenix Escuela UCS mantiene vínculos con una serie de otras escuelas en el norte y el oeste de Londres, incluyendo el sur de Hampstead High School y Westminster Academia afiliada. También tiene fuertes lazos con la escuela de la universidad Ecuatorial en Uganda - y - si usted recuerda, los niños Hampstead denunciantes afirmaron que los bebés de los países del tercer mundo fueron enviados en TNT y DHL cajas de Hampstead por los sacrificios rituales abusivos que se realizaron sobre una base regular .
Los detalles de la junta pedo en UCS son difíciles de obtener debido a los registros escolares fueron destruidos por el fuego o pudren por un director, CS Walton que creía "que la tradición comenzó con él".
La "tradición" de la UCS es que hay una prohibición legal de toda religión - algo que, en un país cristiano - que muy probablemente será de interés para los satanistas.