"El Gato al Agua", muestra el informe realizado por el Colegio Americano de Pediatras sobre la ideología de género donde confirma el daño y las consecuencias de aplicarla en la educación de nuestros niños.
30.08.2015 00:40
https://www.youtube.com/watch?v=QiEI6-ADTnk
Programa español emitido con fecha 01/04/2016 en "El Gato al Agua", muestra el informe realizado por el Colegio Americano de Pediatras sobre la ideología de género donde confirma el daño y las consecuencias de aplicarla en la educación de nuestros niños.
VER EL PROGRAMA :https://www.youtube.com/watch?v=QiEI6-ADTnk

https://la-verdad-os-hara-libres5.webnode.es/news/amparo-medina-la-ideologia-de-genero-videos/
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DANIEL POTTER American Institutes for Research Same-Sex Parent Families and Children’s Academic Achievement
https://www.baylorisr.org/wp-content/uploads/Potter.pdf
DANIEL POTTER American Institutes for Research Mismo Sexo Familias Monoparentales y el rendimiento académico de los niños Los niños de familias tradicionales (es decir,, 2 padres biológicos casados) tienden a hacerlo mejor que sus pares en las familias no tradicionales. Una excepción a este patrón parece ser hijos de familias de padres del mismo sexo. Los niños con madres lesbianas o padres gays no muestran los resultados más pobres típicamente asociados con las familias no tradicionales. Los estudios de familias de padres del mismo sexo, sin embargo, se han basado en una conceptualización estática de la familia y con descuento en la importancia de la fecha y el número de transiciones de la familia para la comprensión de los resultados de los niños. Para examinar si las familias monoparentales mismo sexo representan una excepción entre las familias no tradicionales, el autor utilizó datos de la cohorte de la Primera Infancia Estudio Longitudinal-Kindergarten (N = 19.043) para crear un indicador dinámico de la estructura familiar de los niños y probado su asociación con las puntuaciones de evaluación de matemáticas. Los resultados indicaron que los niños en familias de padres del mismo sexo obtuvieron calificaciones más bajas que sus pares en hogares monoparentales, 2-biológicos casados, pero la diferencia era neta no significativa de las transiciones familiares. El dominio percibido del 'tradicional' 'familia' en el panorama social de América cada vez ha sido impugnados como un número más grande y la proporción de individuos crean estructuras familiares más fluidas y flexibles, 1990 K Street, NW, Suite 500, Washington, DC 20006 -1107 (dpotter@air.org). Palabras clave: niños, la educación, la inestabilidad familiar, la estructura familiar, gays / lesbianas familias. redefiniendo lo que significa ser una familia (Teachman, Tedrow, y Crowder, 2000). El término familia ya no está reservado para los hogares con niños y dos padres biológicos casados sino que consiste en una variedad de estructuras familiares, como padrastros, padres solteros, y padres que cohabitan. A medida que estas familias no tradicionales se vuelven más prominentes, los investigadores han tratado de entender mejor cómo afectan los resultados de los niños (Powell, Bolzendahl, Geist, y Steelman, 2010). En general, las investigaciones anteriores han encontrado que los niños de familias no tradicionales lo hacen peor que sus pares de, familias monoparentales de dos biológicos casados en varios resultados de desarrollo, aunque, de especial interés para este estudio, son las diferencias en el rendimiento académico (Amato, 2001; Manning & Lamb, 2003; McLanahan y Sandefur, 1994). Los niños de familias tradicionales tienen puntajes más altos, tienen más pronunciadas trayectorias de aprendizaje y completos más años de educación con respecto a los niños en divorciado, monoparentales y familias padrastro (Heard, 2007; Sun & Li, 2011)
sigue..