Frozen: Not Gonna "Let It Go" When Movie Advocates Gay Agenda

14.09.2015 10:05
 


https://wellbehavedmormonwoman.blogspot.com.es/2014/02/movie-frozen-gay-homosexual-agenda.html


Frozen: Not Gonna "Let It Go" When Movie Advocates Gay Agenda

 
 
El orden del día gay para normalizar la homosexualidad se teje en la película de Disney congelado no sólo como un mensaje subyacente - que es la película. En una cultura liberal tenaz a normalizar la inmoralidad, despojando a los de la fe de su capacidad para hablar en la oposición, esto debe ser tomado en serio. Una cosa es que todos hemos donado a la causa haciendo congelado en un éxito sin precedentes en la taquilla (me incluyo), pero eso es en lo que va, para mí, personalmente.
 
Escribí el cuerpo principal de este post hace casi tres meses, luego vi congelado con la mayoría de mis nietos. Desde entonces, he tenido un par de conversaciones con amigos y familiares sobre la película antes de la decisión de publicarlo, con poco apoyo para mis hallazgos. Eso, y viendo Frozen recibir más y más galardones, incluyendo a muchos de los recursos de confianza y observando el aumento continuo de la popularidad de la película sin desafío significativo.
 
 
 
Si usted es serio ni idea de lo que estoy hablando, entonces es imprescindible, especialmente para los padres moralmente mentalidad, que lea este post y abrir los ojos a la agenda homosexual y los principios avanzados para su promoción que subyacen congelado, que es por qué fue escrito por Broadway y será sin duda será un éxito - recuerda mis palabras!
 
¿Has visto el video con los gemelos de cuatro años de edad, cantando "Let It Go" - casi perfecto? Con la ayuda de los medios de comunicación como The Huffington Post (no tiene ni idea) y KSL.com (esperemos despistado), medios de comunicación está ayudando a defender el mensaje de congelado por subirse al carro de popularidad. Mientras que la mayoría de ver este video probable pareció adorable derramé lágrimas.
 
En la realización de la película de Disney congelado es evidente que los mejores talentos de la industria fue llamado para todas las facetas de la producción y llevarla a la pantalla grande: ilustradores; animadores; escritores; compositores; cantando artista; actores; etc., con el fin de atraer a sus audiencias previstas, los padres, en un estado de congelación, lo que permitiría el liberalismo para adoctrinar a los niños.
 
El hecho es que ninguno de nosotros permitir que una persona, en contra de nuestros valores, entre en nuestros hogares y enseñar a nuestra familia muchos de los principios defendidos en la película Frozen como rebelión / desobediencia tan bueno. Sin embargo, cuando el mismo elemento astutamente crea un medio en el que compartir la misma doctrina, que abruma intensamente los sentidos, estamos cegados y en lugar de poner las gafas nos permitimos ser hipnotizado por la experiencia en general se centra sólo en el bien que vemos, o percibir, destacado para nuestro placer visual.
 
Sin embargo, como la luz y la oscuridad o el miedo y la fe no puede existir en el mismo espacio, bien y el mal hacer aquí en la mortalidad. Por lo tanto, debemos ser sabios - especialmente los padres. Cuando buena se usa para avanzar en el mal hay que rechazarla y estatal por eso que si deseamos ser luz.
 
Cuando la sociedad en general llega al punto donde se celebra lo que es contrario a los mandamientos, que se imparten en una película supuestamente hecha para los niños, mediante la concesión de que los más altos elogios dentro de su cultura y buenos padres no perciben sino que, sin saberlo, nos avalan están en serios problemas. Y usted puede apostar que los tenemos que agradecer están riendo a sí mismos todo el camino hasta el banco mientras burlándose los ignorantes religiosa.
 
Entretenimiento, con todos sus medios, tiene más poder que cualquier otra cosa para adoctrinar con eficacia e influencia de la sociedad de forma negativa y entre los más vulnerables de sus víctimas son niños.
 
Para los padres cristianos, que no apoyan la legalización de la SSM, o la normalización de las personas del mismo sexo el comportamiento sexual de oposición a Dios, creo firmemente que debemos ser más conscientes de cómo los medios liberales abogan por estos mensajes. A menudo se logra a través de la infiltración de los canales principales con las actitudes e ideologías específicas necesarias para avanzar en estas prácticas como progresista dentro de la sociedad en general.
 
Si bien los padres no aceptan que el progresismo es fuertemente detrás de la industria de entretenimiento, entonces corremos el riesgo de ser, sin saberlo, socavada como padres. Junto con el poder de los medios y las redes sociales para avanzar en gran parte de lo que es contrario a los valores cristianos, mediante la comercialización de manera brillante su mensaje tan popular, invitando a nuestra ayuda, como cristianos, también fallamos sociedad.
 
Si usted siente que ha sido engañado por la historia de la superficie de la película Frozen trata de no sentirse demasiado mal. La forma en que Frozen envuelve la falsa doctrina perpetuado a lo largo de la película se hace como hábilmente como siempre lo he visto, lo que hace llamar hacia fuera y no ser etiquetado como loco difícil. Sin embargo, después de meses de vacilar sobre si quería compartir mis pensamientos en términos generales, con un poco de aliento de sólo un amigo, por fin he decidido simplemente lo hacen sin tener en cuenta los altos índices de aprobación para la película, que la mayoría son insistente retener.
¿Estamos bien con memorializing través de elogios algo que defiende lo que es claramente de oposición a Dios, ya que está perfectamente empaquetados?
 
Irónicamente, he visto congelados tres veces. No porque yo quería necesariamente, sino porque tenía tres juegos de nietos que me comprometí a llevar a ver la película cuando inicialmente salió. Y como todo salió que era en diferentes momentos y lugares. No voy a negar, tampoco, que disfruté viendo la película cada vez por un número de razones. En realidad me dio una buena oportunidad para confirmar mi reacción inicial y al hacerlo me di descaradamente ver que la agenda homosexual para normalizar la práctica no era simplemente un mensaje subyacente en la película Frozen pero es la historia real.
 
El proceso de normalización de la conducta homosexual en la sociedad va a exigir más que los medios de comunicación liberales diciendo que es así (que lo hacen todo el tiempo) o jueces activistas legalizar el matrimonio del mismo sexo en un estado tras otro. Se va a requerir el adoctrinamiento de nuestros hijos con el fin de llevar a su generación a la siguiente, es necesario, el nivel de la corriente principal de la aceptación social.
 
Recuerde, que en la sociedad liberal de hoy lo que permite casi cualquier cosa, incluso la legalización de ella, en el nombre del "amor" triunfa sobre el pecado - es así de poderosa de una ideología. Y que mis amigos es exactamente lo que Disney es la venta de sus hijos mientras usted saberlo, espera y observa.
 
Sé lo que algunos piensan, porque me pregunté a mí mismo al principio y lo he escuchado varias veces en que incluso expresando la ligera mis sentimientos acerca de la película con los demás. ¿Crees que he leído demasiado en ella porque soy sensible a las cuestiones homosexuales o tal vez un poco paranoico. Entiendo que ya he escrito acerca de la homosexualidad, el matrimonio entre personas del mismo sexo y preservar el matrimonio tradicional con frecuencia aquí en WBMW.
 
Pero quédate conmigo ... Si has visto la película que debe ser capaz de reconocer lo que estoy hablando y espero empezar a hacer la conexión y tal vez ver a los demás que no entrar aquí.
 
Fue durante la primera vez que vi congelado que la trama / subtrama se echó a mí ya la derecha por lo que casi todo el mundo estaba hipnotizado por (música, animación, etc.), y en realidad me sorprendió, me provoca a cuestionar la impresión, y tratar de mover pasado. Pero, lo que he venido claramente a darse cuenta, era que yo estaba viendo una película completamente diferente a lo que estaba bailando visualmente por la pantalla en todo su esplendor hacer-para-el-escenario. Fue surrealista. Sabía que esto, de inmediato. Era como estar en dos lugares, experimentando dos películas muy diferentes, que eran visualmente idénticos. Cuando salí del teatro esa noche, yo estaba tranquilo con mi respuesta, sabiendo que si compartí mi experiencia inmediatamente se reduce al mínimo.
 
Me sentí seguro en ese momento, como lo sigo haciendo, y te puedo marcar mis palabras: cuando Frozen va a Broadway se romperá récords y estar entre los más grandes éxitos de todos los tiempos!
 
No tengo ningún problema con los que se encuentran la mensajería homosexual bueno, o importante para la sociedad, desde su perspectiva. Sin embargo, no estoy de acuerdo que muchos padres, que normalmente no apoyarían la normalización de la conducta homosexual, parecen ser completamente ciego a su labor de promoción en toda la película para niños, y son, de hecho, que brota sobre congelado. Yo simplemente no creo que con la divulgación completa se sentirían para continuar. Y, sin embargo, también reconozco la belleza, que se utiliza en todas las facetas de la película, que ha cautivado, o el público en vez congeladas, en todas partes.
 
Recuadro: Quiero ser muy clara una cosa, no soy anti-gay ni estoy aquí para juzgar a los homosexuales no merecen su lugar legítimo y respetuoso entre la sociedad. Sin embargo, yo trazo la línea en la idea de redefinir el matrimonio tradicional para incluir las relaciones homosexuales, como iguales. Significado, que como cristiano, creo que actuando en la atracción del mismo sexo es contraria a la voluntad de Dios, y por lo tanto SSM no debe ser legalizado. Porque tengo este valor y la voz libremente, no significa que yo estoy tratando de forzar a nadie - más que los que se sienten frente y abogar por su posición tiene la intención de obligar a SSM en mí, en lo personal - ambos tienen el derecho [a la libertad abogar por una posición de oposición] y no debe ser demonizado, independientemente de que la sociedad nos lleva, en su conjunto.
 
Con eso dicho, aquí es un breve resumen de sólo "algunos" de los mensajes gay que se encuentra en la película Frozen, la intención de defender la agenda homosexual en legalizar el matrimonio entre personas del mismo sexo y normalizar la práctica:
 
 
 
Elsa tiene un gran poder que ha sido enseñado por sus padres desde el momento en que era una niña, no es públicamente aceptable y que ella debe temer su expresión, a toda costa, por lo que ocultarlo de la gente, incluso a su propia hermana que podría ser herido por él - incluso asesinados. La vergüenza es la esencia de los sentimientos de Elsa acerca de sus poderes mágicos: atracción por el mismo sexo.
 
Como aumenta la potencia de Elsa, sus padres la 'instan a aprender a controlarlo, ya que se percibe como el mal a los demás, pero Elsa no puede; es imposible. Sus padres toman la decisión de cerrar el castillo al público, y bloquear Elsa en su habitación para que no se descubra su poder. Se permite ni siquiera su hermana para ver y jugar con Elsa: desmonetización de los homosexuales por la sociedad.
 
Elsa es devastadoramente solo y deprimido que se ve obligado a vivir una vida de aislamiento, creyendo sus poderes para ser malo. Su hermana, llegan a la verdad, y afectados por el secreto infligido también se convierte en víctima de la disfunción de sus familiares y experiencias de igualdad de aislamiento y confusión: no "salen" y ser quien eres Meant to Be (actuando en el poder) es perjudicial para la persona, la familia y la sociedad.
 
Los padres mueren en un accidente mientras viajaba en el extranjero (prescindible y lo mejor de en medio de progresión - representar a la autoridad), lo que significa que Elsa debe tomar su puesto que le corresponde entre su pueblo, como reina. (Derecho a ser reina:. Hace lo que quiere de éste) Para ello, se enfrenta a un gran temor en salir públicamente para su coronación, preocuparse de que sus poderes podrían mostrar porque no tiene control sobre ellos: rechaza la posibilidad de las personas con atracción hacia el mismo sexo para controlar el comportamiento.
 
Mientras que al mismo tiempo, su hermana, Anna, está más allá de emocionados por la oportunidad de salir a la calle, hacer amigos y tal vez incluso encontrarse con su persona especial y que ella vivieron felices para siempre después: los heterosexuales son libres de buscar la felicidad a través de las relaciones sexuales y los homosexuales son no - por lo que la desigualdad en la sociedad.
 
Las puertas se abren - Elsa está aterrorizado de que la gente va a ver a través de ella y que su poder se manifestará, independientemente de lo que ha hecho para ocultarlo. (Estancia en el armario.) Anna, por su parte, entró por el portón y experiencias de alegría en estar en el alguien abierto y cumple con quien de inmediato se enamora de: heterosexuales son libres de buscar la felicidad, sin restricción alguna. Insinuando que los heterosexuales no valoran el matrimonio en el camino a los que trabajan a preservar el matrimonio tradicional dicen que lo hacen. Divorcio sin culpa, como un ejemplo, es visto como una prueba de esta falta de cuidado.
 
Después de sólo una breve interacción, Anna y Hans deciden casarse. Elsa se asustó de que su hermana quiere casarse con alguien a quien apenas conoció: heterosexuales disminuyen el matrimonio, libremente dado a ellos sin juicio de ningún tipo - SSM no puede hacer más daño.
 
En su enojo por el comportamiento irresponsable de su hermana, Elsa ordena las puertas cerradas, una vez más, y el nuevo novio de su hermana se vaya y no vuelva. Anna, es totalmente confundido y comienza a oponerse a Elsa, que se hace aún más enojado y ve que está perdiendo el control de su poder. Sintiendo la necesidad de correr y esconderse, Anna, al tratar de discutir el asunto con su hermana, se convierte en la causa del poder de Elsa expuesto, delante de todos. En la vergüenza, ella huye para esconderse.
Elsa, away from those who witnessed her power, afraid and thinking her evil, is relieved to finally stop the charade and be in a place where she can finally be herself. While away, and alone, she blossoms physically and creatively, and emotionally is happy to be free. She is now able to openly use her power to create new surroundings, which are beyond what she realized her powers could accomplish - and it is stunningly beautiful! She never wants to go back to that prison and thinks that living a life in isolation, with freedom to be whom she is, is best for her and everyone. In this way, 'she' won't hurt anyone.



She is found by her sister, but rejects her - even hurts her and orders her away! Anna tells her that she is affecting everyone even though she left and has no intention of going back. Townspeople who sought her out to do away with the evil find her, she resorts to acting out of fear, and her powers come out again, more negatively. Elsa responds by using her powers to hurt those she says she doesn't want to hurt. She is totally confused and again frightened that she can't control the extent of how her power expresses itself.

More distorted messaging, by making society, or those considered homophobic/bigots the cause of the homosexual's "frozen" state. Because gays have no control over their same-sex preference, to expect moral behavior is unloving, cruel and ignorant, because what you’re asking is impossible. Being the victims of such abuse, they are forced to seek refuge in loneliness, in order to be who they are. It goes further though, in suggesting that society is hurt when homosexuality is not embraced suggesting further that such resistance is an inability, or unwillingness to love others. Bigotry. Conservative society is the block to homosexual freedom within society.
 
 
 
 
As the movie comes to a close, love, becomes the healing factor and without false judgment, ignorance and fear, by society, having been made to see themselves as Elsa's problem (and not Elsa), she is now able to suddenly control the negative use of her power. In fact, she is actually able to now use it to benefit society - the power of unconditional love. 

For me, this is probably one of the most disturbing messages of the movie, Frozen, and of course, the bottom line in the twisted marketing to normalize homosexual behavior and legitimize same-sex marriage in society: the opposition to it is the problem - you.

Love, or romance, is at the heart of the quest for the legalization of SSM, as a human-right. Period. The equality argument is that those who oppose SSM are saying that homosexuals can't equally love, as heterosexuals, or that their love is less than what two heterosexuals feel for each other and thus legalize through "marriage.” For society to continue to bar gays from being married is to say that they are not capable of loving another person, in the same way as two heterosexuals. This narrow campaign is intended to completely disregard the exponential effects of children denied their natural birthright to have both a mother and a father. And when questioned about it, retort by claiming it more evidence of said discrimination, a.k.a, bigotry, hate, intolerance, etc.

This is the simplistic, and selfish, basis for marriage being deemed an equal right, which marriage only between a man and a woman implies by its exclusivity. And the reasons: ignorance, homophobia and discrimination in the same vein as the civil rights argument.

There is so much more that is easily drawn out of the movie Frozen, which illustrates the liberal advocacy to normalize homosexuality in society, by making society the problem and not the moral wrong that homosexual behavior/lifestyle, in fact, is. 
 
Oh, and did you happen to catch the gay partner of the guy up at the lodge selling supplies to Hans, in the sauna with their kids? If you blinked, you probably missed it.  By popular vote, it seems as though I was terribly wrong about this interpretation. Apparently, this is some guy and his wife, who only looks like one of the other children, but it's not. Who knew? 
 
For those who would say that if you look for something hard enough you can find it, in just about anything, so be it. For those who saw a completely different, uplifting message in Frozen, that's great. Or any other positive and uplifting message you found to focus on in Frozen, which caused you to miss what the movie was really about, that's good. I'm not here to necessarily take any of that way; I'm here to challenge it though.
 
My main purpose, in being so bold, is to encourage parents to be mindful of liberal messaging in popular, mainstream media - even Disney. If parents are aware that it exists, pervasively, they will become more efficient in identifying it, thus better able to re-direct how their children internalize the message, or could - age appropriate.

How sad would it be, for diligent parents, who teach correct principles in the raising of their children, to find that their children, as they grow up, have developed, through mainstream social acceptance, unchallenged, these negative attitudes toward obedience, respect and moral absolutes. I believe it is wise to avoid parenting by assumption: assuming your children think and feel the same as you. 
 
I also feel confident that we can identify false teachings, without demonizing individuals for making choices contrary to what we value and advocating for them in society.
 
Briefly, let's look at the very popular song from Frozen, which is now memorized by the vast majority of young children, who sing it at the tops of their lungs. 

The song, "Let It Go" intends to send a strong, liberating gay message, but interestingly, many have dubbed it a theme song for letting general fears go, which keep us from doing good, or overcoming negative aspects in our lives. 

However, in the actual lyrics of the song, that is not what it is saying. The message of "Let it Go" is specifically intended to rebel against moral absolutes, which have governed society for centuries, now being viewed by a progressive agenda as antiquated.


Disney Movie, Frozen: Let it Go
 




Lyrics: "Let It Go,” by Kristen Anderson-Lopez and Robert Lopez (Italics added for emphasis of homosexual messaging/attitudes mocked.)

The snow glows white on the mountain tonight
Not a footprint to be seen
A kingdom of isolation
And it looks like I'm the queen

The wind is howling like this swirling storm inside
Couldn't keep it in, Heaven knows I tried

Don't let them in, don't let them see
Be the good girl you always have to be
Conceal, don't feel, don't let them know
Well, now they know


Let it go, let it go
Can't hold it back anymore
Let it go, let it go
Turn away and slam the door
I don't care what they're going to say
Let the storm rage on
The cold never bothered me anyway

It's funny how some distance makes everything seem small
And the fears that once controlled me can't get to me at all
It's time to see what I can do
To test the limits and break through
No right, no wrong, no rules for me
I'm free


Let it go, let it go
I'm one with the wind and sky
Let it go, let it go
You'll never see me cry
Here I stand and here I'll stay
Let the storm rage on


My power flurries through the air into the ground
My soul is spiraling in frozen fractals all around
And one thought crystallizes like an icy blast
I'm never going back, the past is in the past

Let it go, let it go
And I'll rise like the break of dawn
Let it go, let it go
That perfect girl is gone
Here I stand in the light of day
Let the storm rage on

The cold never bothered me anyway


Of note, Robert Lopez is credited for much of the award winning music in The Book of Mormon musical. In other words, these two lyricists know how to write strong messages to both mock opposition to what they advocate, in order to sway public perceptions and attitudes they oppose.

The words to "Let it Go" are clearly not Christian-values friendly, by any stretch of the imagination, when understood and heard. This is not an innocent song, with a catchy tune. It is rebellious. It mocks moral absolutes. It is careless. It is unaccountable. It is anti-obedience. It is regardless. It is selfish. And if you still disagree, then by all means, feel free to show me how I've misinterpreted the lyrics.

And this is only one song from the soundtrack to Frozen, intended to indoctrinate your children, and/or grandchildren, contrary to faith-based teachings. You might find it interesting, or not, but just recently the song writers have been giving interviews intended to cloud the messaging behind their lyrics, with absolutely no reference to homosexuality being their inspiration. Really? So perhaps (I hope), people are now starting to question Frozen, and these types of responses could very well be intended to make people, like me, out to be more of what they mock in the Frozen music lyrics: fearful, bigots, homophobic, and now, paranoid.

Now, if you're having a problem grasping what I'm saying here, check out this pro-progressive article, sent over by a friend who found it, after I shared some of my thoughts about Frozen, with her, which takes the time to extract some of the 'positive' messages found in Frozen to advocate their causes: 7 Moments That Made 'Frozen' the Most Progressive Disney Movie Ever.


2/21 Update: Frozen: My Response to Outrageous Reaction

tDMg

Kathryn Skaggs
 
1962 

View comments

  1.  

 


Crea una página web gratis Webnode