MÁS PROPENSOS A ENFERMEDADES SON LOS GAYS Y LESBIANAS Y ESO LO DICE: GLMA: Profesionales de la Salud Avanzando Igualdad LGBT (anteriormente conocida como la Asociación Médica de Gays y Lesbianas),
01.09.2014 18:30
GLMA: Profesionales de la Salud Avanzando Igualdad LGBT (anteriormente conocida como la Asociación Médica de Gays y Lesbianas),
MUJERES LESBIANAS
https://www.glma.org/index.cfm?fuseaction=Page.viewPage&pageID=691
Los siguientes son los proveedores de atención médica de la salud publica de GLMA han identificado como más comúnmente de preocupación para las lesbianas. Si bien no todos estos artículos se aplican a todos, es prudente estar al tanto de estos temas.
El cáncer de mama 1.
Las lesbianas son más propensos a tener factores de riesgo para el cáncer de mama aún menos probabilidades de obtener exámenes de detección. Esta combinación significa que las lesbianas no se pueden diagnosticar de manera precoz cuando la enfermedad es más curable.
2. La depresión / ansiedad
Las lesbianas pueden experimentar estrés crónico de la discriminación. Este estrés es peor para las mujeres que necesitan ocultar su orientación, así como para las lesbianas que han perdido el apoyo emocional importante debido a su orientación. Vivir con esta tensión puede causar la depresión y la ansiedad.
3. La salud del corazón
La enfermedad cardíaca es la principal causa de muerte entre las mujeres. El tabaquismo y la obesidad son los principales factores de riesgo de enfermedades del corazón entre las lesbianas. Todas las lesbianas necesitan exámenes médicos anuales para la presión arterial alta, problemas de colesterol y la diabetes. Los médicos también pueden ofrecer consejos sobre cómo dejar de fumar, aumentar la actividad física y el control de peso.
4. Cáncer Ginecológico
Las lesbianas tienen un mayor riesgo para ciertos tipos de cánceres ginecológicos (GYN) en comparación con las mujeres heterosexuales. Someterse a exámenes pélvicos y pruebas regulares de Papanicolaou puede detectar el cáncer temprano y ofrecer la mejor posibilidad de curación.
5. fitness
La investigación muestra que las lesbianas son más propensos a tener sobrepeso u obesidad en comparación con las mujeres heterosexuales. La obesidad se asocia con mayores tasas de enfermedades del corazón, cáncer y muerte prematura. Lesbianas necesitan un asesoramiento competente y de apoyo sobre la vida sana y una alimentación saludable, así como el ejercicio saludable.
6. tabaco
La investigación también muestra que las lesbianas usan tabaco con más frecuencia que las mujeres heterosexuales. Es fácil volverse adicto al consumo de tabaco, aunque fumar si sólo se ha hecho socialmente. El tabaquismo se ha asociado con tasas más altas de cáncer, enfermedades del corazón, enfisema y - tres principales causas de muerte entre las mujeres.
7. El alcohol
El abuso del alcohol y las borracheras son más comunes entre las lesbianas en comparación con otras mujeres. Mientras que una bebida al día puede ser bueno para el corazón, más que eso puede ser eleva el riesgo de cáncer, enfermedades del hígado y otros problemas de salud.
8. Uso de Sustancias
Las lesbianas pueden utilizar medicamentos más frecuentemente que las mujeres heterosexuales. Esto puede ser debido al estrés de la homofobia, el sexismo y / o discriminación. Lesbianas necesitan apoyo para encontrar formas saludables de manejar y reducir el estrés.
9. violencia de pareja
Contrariamente a los estereotipos, algunas lesbianas experimentan violencia en sus relaciones íntimas. Sin embargo, los profesionales de la salud no preguntan lesbianas acerca de la violencia del compañero íntimo con la frecuencia que preguntan a las mujeres heterosexuales. Lesbianas necesitan ser preguntado acerca de la violencia y tienen acceso a asesoramiento y refugios de bienvenida cuando sea necesario.
10. Salud Sexual
Las lesbianas pueden obtener los mismos infecciones de transmisión sexual (ETS) que las mujeres heterosexuales. Lesbianas puede dar a cada otras enfermedades de transmisión sexual por contacto de piel a piel, contacto con la membrana mucosa, los fluidos vaginales y la sangre menstrual. Es importante para las lesbianas sexualmente activas que deben revisarse para enfermedades de transmisión sexual por parte de un proveedor de cuidados de la salud.
Autor: Tonia Poteat, MMSc, PA-C, MPH, PhD. Revisado en mayo de 2012.
HOMBRES GAYS
https://www.glma.org/index.cfm?fuseaction=Page.viewPage&pageID=690
|