Perfume con "Pick Me Up" traen el Simbolismo del Control Mental Illuminati a Japón/ ver video https://www.youtube.com/watch?v=vhfYis6VuXY

18.09.2015 10:17

 

 

 

Perfume con "Pick Me Up" traen el Simbolismo del Control Mental Illuminati a Japón

 

J-Pop es un estilo a tener en cuenta en Asia y, al igual que todos los principales mercados musicales, no está exento de la Agenda de la élite oculta. El grupo Perfume y su canción "Pick Me Up" es todo sobre el simbolismo Illuminati y el tema favorito de la élite: Retratando artistas como esclavos mentalmente controlados.


En el lapso de unos pocos años, el K-Pop (pop coreano) y J-Pop (pop japonés) sus videos se utilizan intensivamente para propagar la Agenda de elite en Asia. 

Para quien no está entendiendo todo esto, "quizás" recordarán la famosa canción de PSY "Gangnam Style" (K-Pop) que fué promovida por la elite en todo el mundo, hace un par de años atrás. Todo el mundo se hizo eco a "Gangnam Style" y sus movimientos masónicos.

No hay alguien hasta el día de hoy que no haya escuchado y bailado esa canción, por lo menos la introducción. 

Volviendo al tema, veamos algunos videos de este grupo llamado Perfume en el cual promueven las diferentes agendas de la elite, como se mencionó anteriormente, hace bastante tiempo, para luego entrar al video en cuestión.

El grupo Perfume esta compuesto por 3 chicas japonesas que han sido "presionadas" para la Agenda de la elite. 


Perfume "Spring of Life" 

 
Hemos visto en varios artículos anteriores sobre el Transhumanismo que la normalización del mismo es una parte importante de la agenda de los medios de comunicación. La fusión de los seres humanos y los robots con el fin de poner un nuevo tipo de transhumano "superior" es un concepto que está muy promocionado en las películas, videos musicales y videos juegos


Casi todas las grandes estrellas del pop han sido retratadas como un robot en un momento u otro de su carrera. Esto no sólo crea el concepto del transhumanismo fresco y atractivo para los jóvenes, sino que también hace una declaración profunda sobre la naturaleza de la industria (estrellas del pop que son robots sin mente, programadas para actuar).
 
En Japón, el grupo Perfume es muy popular, atrae el mismo mensaje y las imágenes a los jóvenes asiáticos con videos como "Spring of Life" (Fuente de la Vida). Durante todo el vídeo, las chicas del grupo son robots que están siendo vanamente programdas, con programadores que no se ven. Durante el coro, que hacen una rutina de baile adjunta a los cables - No mucha libertad de todas formas. Asimismo, se esconden en un Ojo (en el video se muestra como una burbuja o una esfera) un montón de veces para saludar a los "controladores"


En un momento, ellas parecen estar sintiendo amor y empiezan a actuar de forma más natural - que es el siguiente paso en el desarrollo de esta tecnología: de aspecto natural y la sensación de ser robots que pueden incluso simular emociones. 
 
Aquí está el vídeo.
 



Perfume "Spending all my time"

 
El siguiente video trata netamente de unas de las Agendas que más le gusta a la elite, El Control de los esclavos programados. 
 
En este video de Perfume, vemos como las 3 chicas intentan abrir una puerta, que siempre está cerrada. La realidad al otro lado de la puerta en donde sus Alter adquieren poderes síquicos, y la comunicación entre manos que incluye las manitos cornudas, como también vemos la estrella de cinco puntas.
 
Los pies en formato de Blanco y Negro caminado en un piso azul, nos indica una conexión del Alter con estas chicas.
 
Aquí el video:
 
 
 

Perfume "Chocolate Disco"

 
Estas chicas en esta presentación cantan y bailan como robots y parpadean al signo de un solo ojo alrededor de un 50% de su presentación. La agenda de los Illuminati está definitivamente en vigor en Japón.
 
 
 
 
 
Asi pues, este grupo Perfume está ahora de vuelta este año 2015 y con "Pick Me Up" tiene de hecho todos los elementos de un relato típico Illuminati y, como de costumbre, se esconden detrás de una premisa falsa. 
 
A la elite no le importa la simpatía del grupo Perfume, ni nada, solo le importa promover su agenda.

Para el espectador desprevenido, el video de Pick Me Up parece ser acerca de un tema atemporal filosófica ... de compras. El vídeo comienza de hecho con las chicas caminando mientras mantienen las bolsas de compras y otras cosas. Entonces, las cosas se ponen extrañas. 

Aunque la mayoría de los comentarios de YouTube dicen "Wow, eso fue tan creativo", la verdad es que no hay nada sobre creativilidad. Es otro video como retratar estrellas del pop esclavos mentalmente controlados que están coaccionados a saludar a sus opresores. (Si usted nunca ha oído hablar de control mental monarca, lea esto primero).

Veamos el video.

Perfume "Pick Me Up"

 
 
Como se dijo anteriormente, el video comienza con los miembros de Perfume caminando en Tokio exactamente a las 23:59 pm. Pero algo está a punto de cambiar - un nuevo día es literalmente para ellos. Mientras caminan por una tienda de ropa con maniquíes masculinos en pantalla, nos damos cuenta que los maniquíes están realmente vivos y están viendo espeluznantemente a las chicas.
 
 
Este tipo tiene todo el "paquete de inicio de idiota 2015 inconformista". Pero más importante aún, que representa el sistema de seguimiento de los esclavos MK Ultra.
 
 
 
Entonces las chicas ven cosas extrañas a su alrededor. Y a continuación, se elevan desde el suelo.
 
 
De pie frente a un patrón hipnótico, las chicas se elevan del suelo. Ellas están siendo "recogidas" por el sistema MK-Ultra
 
 

La escena anterior representa a las chicas en el proceso de disociación de la realidad. Esclavas MK-Ultra. En un estado de disociación se dice que se siente la ingravidez, como flotando en el aire. El patrón hipnótico en el fondo destaca el hecho de que este es un proceso psicológico pasando por sus cabezas.
 
Las 3 chicas se encuentran en un mundo alternativo - que representa su psique en un estado de disociación. Allí, vemos posando al grupo Perfume como maniquíes sin vida, atrapadas detrás de una ventana transparente.
 
 
Estos maniquíes representan los personajes alter de las chicas esperando a ser "activado" a través de la programación MK-Ultra

 
 

Durante su estancia en el mundo de la disociación, vemos varias imágenes que representan el estado de los esclavos Illuminati.
 
 
Ellas parpadean al Tuerto, haciéndolo unas cuantas veces para asegurarse de que se trata de control de la mente.
 
 
En un momento dado, Perfume hace algo muy claro para todos nosotros: Forman un triángulo con sus manos sobre sus cabezas (incluso se destacó por líneas blancas). Luego bajan ese triángulo sobre su ojo.
 
 
Pero que sutileza no?
 
Esto, por supuesto, es una referencia al símbolo Illuminati, el "Ojo Que Todo Lo Ve" en el interior de un triángulo.
 
 
Aunque este símbolo se ha convertido en una corriente principal, "LOL Illuminati". Bromas y Chistes, pero para la élite oculta no lo es - todavía es sagrada y una representación de su dominio sobre las masas, es muy importante. 
 
 
Volviendo al tema, también vemos imágenes relacionadas con el estado mental de las esclavas MK-Utra.
 
 
Reflexiones especulares son vistos en todo el vídeo que representa la fragmentación de la personalidad del esclavo en varios personajes alter.
 
 
Las chicas también se ven envueltas alrededor de un cuarto oscuro lleno de escaleras que no conducen a ninguna parte y los maniquíes "en blanco" (al fondo) representan personajes potenciales de alter programables.
 
 
La escena anterior está claramente inspirado en el dibujo de Escher "Relativity".
 
 
El regalo de Escher, sobre crear imágenes que confunden el cerebro que han sido explotados por los manipuladores de MK-Ultra, para programar esclavos MK-Ultra.
 

"La obra de arte del artista europeo M.C. Escher está excepcionalmente bien adaptado para fines de la programación. Por ejemplo, en 1947 su dibujo "Another World", el plano posterior en el centro sirve como una pared en relación con el horizonte, una baja en relación con la visión a través de la abertura superior y un límite máximo en cuanto a la visión hacia el cielo estrellado. Cancelaciones, imágenes especulares, ilusión y muchas otras cualidades aparecen en la obra de arte de Escher que hacen todo 76 de sus phttps://www.youtube.com/watch?v=vhfYis6VuXYrincipales obras excelentes para la programación ". 
- Fritz Springmeier, La Fórmula Illuminati para criar un Esclavo del Control Metal

Después de la experiencia en el mundo de la disociación durante un tiempo, las chicas terminan su programación y su alter-persona se activa.
 
 
El personaje central libera el alter ego que fue atrapado detrás de la ventana.
 
 
El núcleo y el personaje alter corren juntas con el fin de escapar de los maniquíes espeluznantes vestidos de Hombres Sombras.


¿Estos maniquíes que están asustando a las chicas representan controladores MK que son a menudo MK esclavos mismos?
 
 
Al ver que los hombres-maniquí las están acercando, el núcleo y el personaje alter no tienen más remedio que lanzarse al vacío. Esto representa simbólicamente el controlador de MK empujando a los esclavos hacia la finalización de la programación.
 
 
El núcleo y el personaje alter están a punto de saltar de nuevo a la realidad.
 
 
Al saltar al vacío con el personaje alter, el núcleo finaliza la programación. El alter activado es ahora una entidad real que puede activarse por el manipulador.
 
De vuelta al mundo real, las chicas notan que tienen nuevas bolsas de compra. Porque ... oh! bien ... este video era acerca de las compras.
 
 

En Conclusión

 

Perfume con "Pick Me Up" es una prueba más de que el patrón repetitivo de MK, imágenes ofrecidas en videos musicales es un fenómeno mundial que trasciende géneros musicales y culturas. Es la prueba de que una sola poderosa élite tiene el control de la industria de la música en todo el mundo y fuerza a su simbolismo en ella. Esto no debería ser una sorpresa ya que todas las etiquetas de música con medios de distribución son propiedad de un puñado de mega conglomerados que controlan los medios de comunicación de masas. Por ejemplo, Perfume firmó con el grupo Universal Music (la mayor empresa de música en el mundo), que es propiedad de Vivendi SA, uno de los cinco conglomerados que controlan toda la industria del entretenimiento.
 
Así pues, siempre que estas personas están a cargo, la industria musical se completará con títeres que no tienen control sobre sus creaciones y obligados a propagar la agenda de la élite. Si bien hay artistas que tienen la fortaleza de resistir a la tentación de "venderse", siempre habrán artistas desesperados que buscarán hasta los gigantes de la industria de la música, la miseria de ellos es una sola cosa: "Pick me up".(Recógeme)
 
 

 

Pero que sutileza no?
 
Esto, por supuesto, es una referencia al símbolo Illuminati, el "Ojo Que Todo Lo Ve" en el interior de un triángulo.
 
 
Aunque este símbolo se ha convertido en una corriente principal, "LOL Illuminati". Bromas y Chistes, pero para la élite oculta no lo es - todavía es sagrada y una representación de su dominio sobre las masas, es muy importante. 
 
 
Volviendo al tema, también vemos imágenes relacionadas con el estado mental de las esclavas MK-Utra.
 
 
Reflexiones especulares son vistos en todo el vídeo que representa la fragmentación de la personalidad del esclavo en varios personajes alter.
 
 
Las chicas también se ven envueltas alrededor de un cuarto oscuro lleno de escaleras que no conducen a ninguna parte y los maniquíes "en blanco" (al fondo) representan personajes potenciales de alter programables.
 
 
La escena anterior está claramente inspirado en el dibujo de Escher "Relativity".
 
 
El regalo de Escher, sobre crear imágenes que confunden el cerebro que han sido explotados por los manipuladores de MK-Ultra, para programar esclavos MK-Ultra.
 

"La obra de arte del artista europeo M.C. Escher está excepcionalmente bien adaptado para fines de la programación. Por ejemplo, en 1947 su dibujo "Another World", el plano posterior en el centro sirve como una pared en relación con el horizonte, una baja en relación con la visión a través de la abertura superior y un límite máximo en cuanto a la visión hacia el cielo estrellado. Cancelaciones, imágenes especulares, ilusión y muchas otras cualidades aparecen en la obra de arte de Escher que hacen todo 76 de sus principales obras excelentes para la programación ". 
- Fritz Springmeier, La Fórmula Illuminati para criar un Esclavo del Control Metal

Después de la experiencia en el mundo de la disociación durante un tiempo, las chicas terminan su programación y su alter-persona se activa.
 
 
El personaje central libera el alter ego que fue atrapado detrás de la ventana.
 
 
El núcleo y el personaje alter corren juntas con el fin de escapar de los maniquíes espeluznantes vestidos de Hombres Sombras.


¿Estos maniquíes que están asustando a las chicas representan controladores MK que son a menudo MK esclavos mismos?
 
 

Al ver que los hombres-maniquí las están acercando, el núcleo y el personaje alter no tienen más remedio que lanzarse al vacío. Esto representa simbólicamente el controlador de MK empujando a los esclavos hacia la finalización de la programación.


 
 
El núcleo y el personaje alter están a punto de saltar de nuevo a la realidad.
 
 
Al saltar al vacío con el personaje alter, el núcleo finaliza la programación. El alter activado es ahora una entidad real que puede activarse por el manipulador.
 
De vuelta al mundo real, las chicas notan que tienen nuevas bolsas de compra. Porque ... oh! bien ... este video era acerca de las compras.
 
 

En Conclusión

 

 

Perfume con "Pick Me Up" es una prueba más de que el patrón repetitivo de MK, imágenes ofrecidas en videos musicales es un fenómeno mundial que trasciende géneros musicales y culturas. Es la prueba de que una sola poderosa élite tiene el control de la industria de la música en todo el mundo y fuerza a su simbolismo en ella. Esto no debería ser una sorpresa ya que todas las etiquetas de música con medios de distribución son propiedad de un puñado de mega conglomerados que controlan los medios de comunicación de masas. Por ejemplo, Perfume firmó con el grupo Universal Music (la mayor empresa de música en el mundo), que es propiedad de Vivendi SA, uno de los cinco conglomerados que controlan toda la industria del entretenimiento.
 
Así pues, siempre que estas personas están a cargo, la industria musical se completará con títeres que no tienen control sobre sus creaciones y obligados a propagar la agenda de la élite. Si bien hay artistas que tienen la fortaleza de resistir a la tentación de "venderse", siempre habrán artistas desesperados que buscarán hasta los gigantes de la industria de la música, la miseria de ellos es una sola cosa: "Pick me up".(Recógeme)
 

- See more at: https://bienvenidosalarealidad02.blogspot.com.es/2015/04/perfume-con-pick-me-up-traen-el.html#sthash.N50FjyhT.dpuf


 

https://www.youtube.com/watch?v=vhfYis6VuXY

https://www.youtube.com/watch?v=7PtvnaEo9-0&list=RD7PtvnaEo9-0#t=9
https://www.youtube.com/watch?t=6&v=H4znsXCH_2Y
 
 
https://www.youtube.com/watch?v=eoM665paLKM